martes, 21 de julio de 2015

YA A LA VENTA... ¡TICKETS ANTICIPADOS PARA LA BARRA LIBRE! #TheTerracePartyVII

Es sin duda seña de identidad de "The Terrace Party" desde su primera edición, el pistoletazo de salida genuino de la fiesta. Así, este año volveremos a tener Barra Libre de Cerveza y Tinto de Verano durante dos horazas, con una NOVEDAD SEÑALADA: bajamos el PRECIO de la VENTA ANTICIPADA.


Ya podéis adquirir vuestro TICKET ANTICIPADO para disfrutar de la ESPECTACULAR BARRA LIBRE. No esperes y confirma desde primera hora tu asistencia a "#TheTerracePartyVII", adquirirendo tu TICKET por sólo 5,50€. En taquilla, el día de la fiesta, el precio de la Barra Libre será de 6€.

Es la principal novedad de este año. Por otro lado, se mantienen las 2 horas de BARRA LIBRE, arrancando a las 18:30 h. y finalizando a las 20:30 h.
Compra ya tu ticket anticipado en:
  • CAFÉ-BAR JOYCLA
  • LA MAZMORRA
  • CAFÉ-BAR "EL OBRAOL
  • RICARDO LÓPEZ (662 35 44 71)
La apertura de las puertas de La Mazmorra para que todos comencéis a disfrutar desde primera hora de la fiesta más grande del verano será a las 6 de la tarde. Media hora después, a las 18:30 h., dará comienzo la barra libre que se prolongará hasta las 20:30 h., la cual estará acompañada de la tradicional MACRODIFUSIÓN DE AGUA y regalo de todo tipo de OBSEQUIOS TERRACEROS.
 
En cabina, contaremos con la presencia de nuestro Dj Residente Ivan Poteco, quien se encargará de dar el pistoletazo de salida a la fiesta, y al que se unirán desde Coria los Djs Invitados: Dj Zarrapos y Victor Moreno.

Además, aguardan GRANDES SORPRESAS DURANTE LA TARDE QUE HARÁN LAS DELICIAS DE TODOS LOS TERRACEROS y QUE VOLVERÁN A SORPRENDER A PROPIOS Y EXTRAÑOS!!

No hay comentarios:

Contribuyentes