jueves, 23 de julio de 2015

¿QUIENES SERÁN LOS NUEVOS MISS & MISTER EN "THE TERRACE PARTY - EPISODE VII"?

En "The Terrace Party - Episode VII", durante la noche, tendremos la tradicional coronación de la Miss y el Mister de la fiesta.

 
El jurado mazmorrero se reunirá para deliberar qué pareja es la que merece ser premiada con esta singular condecoración, la cual en los últimos años está levantando más expectación aún que las propias Reinas y Damas de las Fiestas de Agosto. Desde el grado etílico de los terraceros, sus ganas de fiesta, historias peculiares ocurridas a lo largo del día o el cachondeo y simpatía de cada uno de los asistentes a "The Terrace Party - Episode VII", todo ello será tomado en cuenta por la cúpula de La Mazmorra a la hora de anunciar a la Miss y Mister de la fiesta del año, los cuales recibirán esta distinción de manos del Mister y la Miss de la anterior edición, Francisco Gaspar y Beatriz Vizcaíno.

Un galardón que ostentaron en la primera edición de "The Terrace Party" Leandri Torres y Manu Sánchez, para al año siguiente sucederles Belén Moreno y Alberto León. Por su parte, en su tercera edición, los agraciados serían Raúl Torres y Noelia Chaves, momento que todos ellos recuerdan siempre y que con el paso de las ediciones terraceras se vuelve aún más mítico. En el cuarto año les tocó el turno a Manuel Torres y Silvia Alviz, curioso caso el de esta pareja, quienes se conocieron en la tercera edición de la fiesta donde surgió el amor. Al año siguiente, quinta edición, el honor recayó en Roberto Laso y Lucía Hernández. 
 
¡¡Atentos terraceros a lo largo de la madrugada, porque dos de vosotros podéis ser los nuevos Mister & Miss de "The Terrace Party"!!

No hay comentarios:

Contribuyentes